Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónSuárez exalta el papel de los jóvenes empresarios como la esperanza de futuro
Agencia EFE (Feb 04, 2011) Aragón
El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, aseguró ayer que "los jóvenes emprendedores son la esperanza de esta sociedad", con motivo de una tertulia que ha mantenido con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Aragón.

"Si hay alguien importante en estos momentos de crisis, y que es la esperanza de la Comunidad, es el empresario por su capacidad de generar empleo, el principal problema que debe afrontar este país", ha señalado Suárez, según informan fuentes de la AJE en una nota de prensa.

En este sentido, el candidato popular ha asegurado que "la gran apuesta que debe hacer Aragón es creer mucho más en su gente, en las personas que están generando empleo, que lo arriesgan todo por devolver a la sociedad su idea en forma de empleo" y por eso "la máxima prioridad" del PP va a ser "ayudar a los jóvenes emprendedores a que desarrollen sus proyectos".

En esta reunión, Eloy Suárez ha transmitido sus ideas y proyectos a los asociados de AJE, quienes a su vez le han hecho llegar sus inquietudes en relación con el Impuesto de Bienes Inmuebles y políticas de empleo, el fomento empresarial en la ciudad o las facilidades para poner nuevos negocios.

Los jóvenes han asegurado que no quieren que les regalen nada ni creen que una empresa se deba crear con subvenciones, sino que quien les preste "posteriormente lo reciba", ha asegurado la presidenta de AJE Aragón, Pilar Andrade.

Según Andrade, con estos desayunos de trabajo la asociación pretende que "los políticos que nos gobiernan lo hagan con coherencia; que conviertan nuestras necesidades en políticas futuras, porque será la única forma de ayudar a ese desempleo juvenil".

  
BUSCAR EN NJ: