Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCuatro ponencias abren el último periodo de sesiones de la legislatura
Agencia EFE (Feb 02, 2011) Aragón
El octavo periodo de sesiones de la VII Legislatura de las Cortes de Aragón comenzó ayer su actividad parlamentaria con la continuación de los trabajos de tres ponencias, la constitución de una cuarta y la reunión de la Mesa de la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte.

Así, a las 10.30 horas, la Ponencia para el estudio del Proyecto de Ley de convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón abrió la agenda parlamentaria del octavo y último periodo de sesiones de la Legislatura, informan las Cortes en un comunicado.

Poco después, se dió paso a la Ponencia encargada del estudio del Proyecto de Ley de declaración de la Reserva natural dirigida de los sotos y galachos del Ebro, que se celebró a las 10:45 horas, para su constitución y el nombramiento de un coordinador de los trabajos, así como la elaboración del calendario de actividad.

La Ponencia especial para la elaboración de un texto legal a partir de las conclusiones del informe de la Mesa de la Montaña presentado en las Cortes de Aragón, a las 11:00 horas, y la Ponencia encargada del estudio de la Proposición de Ley de Defensa y Fomento del arbolado urbano en los municipios de Aragón, a las 13:00 horas, ambas para reanudar sus trabajos, completaron la agenda.

La mañana se cerró con la reunión, a las 13:30 horas, de la Mesa de la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte, que planificó sus futuras actividades y el orden del día de la próxima cita de dicha comisión.

  
BUSCAR EN NJ: