Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cine"La red social" y "El discurso del rey", nominadas al Óscar a mejor película
Agencia EFE (Jan 26, 2011) Cine
"The Social Network" y "The King"s Speech" lograron una nominación a mejor película para la 83 edición de los Óscar, premio por el que competirán con "Cisne negro", "The Fighter" o "Toy Story 3", según anunció ayer la Academia de Hollywood.

La lista de candidatos a filme del año la completaron "Valor de ley", "127 Hours", "Origen", "Los chicos están bien" y "Winter's Bone".

Por segundo año consecutivo la organización optó por seleccionar una decena de producciones para la disputa de esa categoría con el objeto de facilitar la inclusión entre las elegidas de cintas populares, como "Origen", y de esa forma aumentar el interés de la audiencia sobre la entrega de los galardones.

La breve ceremonia para dar a conocer las nominaciones tuvo lugar en la sede de la Academia de Hollywood, en Beverly Hills, y contó como presentadores con Tom Sherak, presidente de la organización, y la actriz Mo'Nique, ganadora de un Óscar en 2010 por su papel en "Precious".

"La red social" y "El discurso del rey" parten como grandes favoritas para alzarse con el máximo galardón en la gala de entrega de las estatuillas que se celebrará el próximo 27 de febrero en el teatro Kodak de Los Ángeles.

  
BUSCAR EN NJ: