Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónExpo 2008 presente en el 6º Congreso de las Ciudades de Naciones para la Paz
Redacción (NJ) (Dec 19, 2006) Aragón
Organizado por Naciones Unidas y bajo el lema “La libertad y la paz por el desarrollo sostenible” se dieron cita el pasado viernes en París, en la sede de la UNESCO, diferentes instituciones internacionales, expertos en los sectores de la Educación y del Agua y empresas especializadas para participar en el 6º Congreso Internacional de las Ciudades de Naciones para la Paz. Una delegación de Expo Zaragoza 2008 se desplazó hasta la capital francesa para presentar el proyecto, cuyo tema “Agua y Desarrollo Sostenible” encaja con la naturaleza del acto.

David Baringo, responsable de Contenidos del departamento de publicaciones y documentación de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, fue el encargado de dar detalles a los asistentes sobre lo que van a poder ver en la Muestra Internacional, así como las innovaciones tecnológicas y los diferentes enfoques desde los que cada participante mostrará, en sus respectivos pabellones, el tema principal.

Asimismo, en su intervención, Baringo avanzó el programa cultural y de espectáculos que se podrá disfrutar durante los 93 días que dura la Exposición e invitó a los allí presentes a visitar la Muestra Internacional en el año 2008 y la ciudad de Zaragoza.

Precisamente, la capital aragonesa ha sido elegida sede del Secretariado de Naciones Unidas para la Década del Agua (2005-2015) denominada “El agua, fuente de vida”. Zaragoza se convierte así en la primera ciudad española en acoger de modo permanente una Agencia Internacional de la ONU. Con esta designación y la celebración de la Expo, Zaragoza aspira a convertirse en referente mundial del debate sobre los recursos hídricos.

  
BUSCAR EN NJ: