Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl PP pide que se obligue a FCC a construir 45 nuevos contenedores soterrados
Agencia EFE (Jan 19, 2011) Zaragoza
El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza José María Moreno ha pedido al equipo de gobierno que se exija a la contrata de basuras FCC el cumplimiento del pliego de condiciones e impulse la construcción de 45 nuevos contenedores soterrados.

En una nota de prensa, Moreno ha recordado que, entre otras mejoras, la empresa adjudicataria se comprometió a habilitar estos nuevos espacios para el depósito de los residuos, pero "han pasado casi tres años desde que se resolvió el proceso de adjudicación y el equipo de gobierno ni siquiera ha sido capaz de definir los lugares en los que FCC tendría que construir los nuevos contenedores soterrados".

El PP recuerda que la contrata de basuras supuso un incremento importante de los costes del servicio, pero "no ha habido un aumento proporcional de la calidad del servicio, más bien al contrario, los ciudadanos tienen la sensación de que la ciudad cada vez está más sucia".

Para Moreno "el problema de fondo es el desinterés del alcalde por el día a día de la ciudad. Habla de expos de flores y de juegos olímpicos y, mientras tanto, se olvida servicios básicos como el de la recogida de basura".

Según el edil, el retraso en la construcción de estos 45 contenedores soterrados es "la demostración de lo poco que le importa al alcalde la calidad de vida de los zaragozanos".

El PP ha exigido al Gobierno de Zaragoza que concrete definitivamente a FCC las ubicaciones de los contenedores soterrados para que comiencen las obras de forma inmediata y puedan ponerse en servicio cuanto antes.

  
BUSCAR EN NJ: