Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónFelipe Pétriz preside la inauguración del Máster en Relaciones de Género
Redacción (NJ) (Dec 19, 2006) Aragón
Mañana miércoles, 20 de diciembre, a las 19 horas, tendrá lugar la inauguración del Máster Oficial en Relaciones de Género, organizado por la Escuela Universitaria de Estudios Sociales. El acto se celebrará en el Aula 7 de la Escuela (c/Violante de Hungría, 23).

El rector de la Universidad de Zaragoza, Felipe Pétriz, presidirá la inauguración oficial de este master en un acto en el que también estará presente la consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, Ángela Abós, la directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Eva Martínez, el director de la Escuela, Miguel Miranda y la directora de la Unidad de Mujeres y Ciencia del Ministerio de Educación y Ciencia, Capitolina Díaz. Tras los discursos oficiales, Capitolina Díaz, centrará su intervención en comentar la situación actual de las mujeres en la Universidad y la Ciencia.

El Máster está coordinado por las profesoras Pilare Vicente, Mercedes Baillo, María Ángeles Millán, Raquel Santiso, Susana Torrente y María Ángeles Larumbe. Está financiado por el Fondo Social Europeo y el Instituto Aragonés de la Mujer, del Gobierno de Aragón.

Este Programa Oficial de Posgrado aporta un marco de reflexión y debate, a partir del cual indagar en las consecuencias a las que conduce mantener la desigualdad entre mujeres y hombres. Si bien está orientado a una especialización académica y profesional, también incluye la iniciación en tareas investigadoras en este campo de estudio y, en este sentido, facilitará a quienes lo cursen el que puedan acceder a realizar su tesis doctoral dentro del Programa de Doctorado en “Estudios de Mujeres”. El Máster se compone de 60 créditos (600 horas lectivas).

  
BUSCAR EN NJ: