Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
7
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas Cortes aprobaron ayer los presupuestos de la Comunidad para 2011
Agencia EFE (Dec 30, 2010) Aragón
Las Cortes de Aragón celebraron ayer su último pleno del año para aprobar los presupuestos de la Comunidad para 2011, que ascienden a 5.293 millones de euros, unos 428 millones menos que este año.

El pleno comienza a las 10:00 horas con la lectura de los dictámenes emitidos por la Comisión de Economía, el pasado día 27, sobre los proyectos de ley de Presupuestos y Medidas Tributarias para 2011.

Estos documentos legislativos, que marcarán la política económica de la Comunidad en el próximo ejercicio, serán presentados por los diputados Antonio Piazuelo (PSOE) y Ana de Salas (PAR).

En los trabajos realizados en ponencia, que fueron coordinados por Piazuelo, han participado Miguel Guedea (PP), Chesus Yuste (CHA) y Adolfo Barrena (IU), además de Ana de Salas.

Durante la votación de los proyectos de ley se tramitará primero, como es habitual, la relación de votos particulares y enmiendas que los grupos mantienen para su defensa en pleno.

El proyecto presupuestario, registrado en la cámara aragonesa el 11 de noviembre, asciende a 5.293 millones de euros, un 7,46 menos que el año pasado.

La agenda parlamentaria de hoy contempla también la reunión de la ponencia de Asuntos Europeos, para valorar una quincena de iniciativas ligadas al principio de subsidiariedad.

  
BUSCAR EN NJ: