Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLos Tranvías de Zaragoza convocan 44 plazas, de ellas 28 para conductores
Agencia EFE (Dec 28, 2010) Zaragoza
La sociedad Los Tranvías de Zaragoza convoca 44 plazas para distintos puestos de trabajo, de los que la mayor parte, 28 en total, son para conductores.

El plazo de entrega de currículos finaliza el próximo 11 de enero, ha informado la sociedad operadora y mantenedora constituida para dar servicio a la SEM Los Tranvías de Zaragoza, denominada Tranvías Urbanos de Zaragoza.

La convocatoria de plazas tiene como objetivo empezar a formar la plantilla que se ocupará del funcionamiento del Tranvía, que se encuentra en la última fase de pruebas y estará en servicio a partir de abril de 2011.

Así, se convocan un total de 44 plazas repartidas en distintos puestos: 28 plazas de conductor, cinco de agente de información, cuatro de inspector, cinco de operador y dos de administración.

Los requisitos para optar a alguna de las plazas pueden consultarse en la web "www.tranviasdezaragoza.es", donde también se pueden enviar los currículum.

Es obligatorio especificar en el "Asunto" la referencia del puesto al que va dirigida la solicitud: conductor, atención al cliente, inspector, operador o administración.

Los interesados pueden dirigirse también al Punto de Información situado en la Plaza de España, en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El plazo de recepción de currículos finaliza el próximo 11 de enero de 2011.

Para optar a una de las 28 plazas de conductor de tranvía es necesario disponer del permiso de conducir "B", aunque se valorará contar con "C" o "D".

Los seleccionados deberán superar unas pruebas, con lo que obtendrán el título de habilitación para conducción o manejo de tranvía.

  
BUSCAR EN NJ: