Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
29
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónTercera sesión del Proyecto BABEL
Redacción (NJ) (Dec 15, 2006) Aragón
Aprobada por educación y dirigido y coordinado por personal de la Fundación Bodas de Isabel en colaboración con dos profesoras del I.E.S. José Ibáñez Martín y una del I.E.S. Segundo de Chomón el proyecto BABEL en el IES Ibáñez Martín de Teruel.

Los principales objetivos de dicho proyecto son:

Compartir las costumbres históricas, artísticas y estéticas entre ellos y los alumnos autóctonos, posibilitando el intercambio y el enriquecimiento cultural entre ambos.

Utilizar las Bodas de Isabel de Segura como un espacio común de integración en los aspectos culturales y humanos que se pueden vincular a la fiesta

Facilitar el aprendizaje de la lengua de acogida al alumnado inmigrante y la utilización de su lengua de origen como un valor añadido.

  
BUSCAR EN NJ: