Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoPau Gasol no cierra las posibilidades a cambiar de equipo
Jorge Franco (NJ) (Dec 15, 2006) Baloncesto
Ayer en el programa" El Tirachinas" el baloncestista español afirmaba que "sería un sueño conseguir el anillo de NBA y me gustaría luchar por él y tener una oportunidad buena para hacerlo y con los Grizzlies va a ser muy difícil".

Gasol, en este sentido, reconoció como real el interés mostrado por Boston y Chicago por hacerse con sus servicios. "Algo ha habido de verdad y sobre todo con toda la situación de cambio de propietarios. La situación ha sido incómoda, pero no sólo Bulls y Boston, hay más equipos que se han interesado", explicó.

El ala-pívot español repasó además los tres meses y medio de lesión, y apuntó que lo más duro había sido "la etapa de las muletas". "Posteriormente tienes miedo hasta que recuperas la confianza y no es divertido y tienes que machacarte. La clave es concentrarte para volver", indicó.

Por último se refirió a la posibilidad de que el Real Madrid pueda a largo plazo formar una franquicia en la NBA. "Leí la información y creo que queda un poquito lejos. Jugar en el Real Madrid es una visión difícil y con bastante controversia para mí, pero es algo hipotético que no sé si sucederá o no, y no quiero pensar en ello", apuntó.

  
BUSCAR EN NJ: