Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaUn pellizco del Gordo deja 3 millones de euros en el centro de Zaragoza
Agencia EFE (Dec 23, 2010) Zaragoza
El Gordo de la Lotería de Navidad, que ha correspondido al número 79.250, ha dejado un pellizco de tres millones de euros en el centro de Zaragoza, concretamente en la administración 22, que lleva abierta 36 años pero que se estrena en el reparto de grandes premios del sorteo navideño.

Este despacho ha repartido íntegramente en ventanilla un billete (diez décimos) del 79.250, de la serie 192, lo que supone tres millones de euros en premios.

Ninguno de los agraciados se ha desplazado hasta el despacho de lotería, cuyos propietarios se han enterado de que habían vendido parte del Gordo por la llamada telefónica de una clienta de Barcelona que compró un décimo en una visita a Zaragoza, según ha explicado a los medios de comunicación.

Hasta el despacho si se han acercado, sin embargo, amigos y vecinos de los jóvenes loteros que regentan esta administración para darles la enhorabuena y hasta algunos transeúntes se paran a hacer fotografías.

Yolanda Delgado, la esposa del administrador del establecimiento, ha explicado a los medios de comunicación que se congregan a sus puertas, que es la primera vez en los 36 años de vida de la administración que dan un premio del Sorteo de Navidad, aunque este "estreno" tardío ha sido gracias al Gordo.

Yolanda ha asegurado que ella y su marido están "felices" y que tenía una "corazonada" acerca de este premio, que les ha hecho "muchísima ilusión".

  
BUSCAR EN NJ: