Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
8
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaFernando el Católico se abrirá al tráfico, sentido salida ciudad, el viernes
Agencia EFE (Dec 15, 2010) Zaragoza
La mañana del próximo viernes, 17 de diciembre, se abrirá al tráfico el paseo Fernando el Católico de Zaragoza, en sentido salida ciudad, desde la avenida de Goya hasta la plaza del Emperador Carlos.

Así lo informó ayer el Ayuntamiento de Zaragoza, que apunta que, hasta que se normalice la señalización vertical y horizontal, se mantendrá sin circulación el otro vial -sentido entrada- de esta importante calle de la ciudad.

El viernes también se abrirá al tráfico (en sentido salida) el pequeño tramo de Isabel la Católica que quedaba pendiente entre la Plaza de Carlos V y Luis Bermejo, por lo que el tráfico quedará ya normalizado en sentido salida por su carril "natural" por Fernando el Católico, Isabel la Católica y Vía Ibérica.

Durante toda la mañana del viernes, efectivos de Policía Local regularán los cruces de calzada, ya que progresivamente habrá que ir activando los semáforos.

Por ello, el Ayuntamiento ruega a todos los usuarios que respeten las indicaciones y circulen con precaución por esta zona.

Por otro lado, desde hoy y hasta el miércoles siguiente, día 22 de diciembre, será necesario cortar la calle Vázquez de Mella, en el tramo comprendido entre Cardenal Gomá e Isabel La Católica, para proceder a la renovación de un pequeño tramo de tubería y la realización de trabajos en la plataforma del tranvía.

Mientras dure la afección no será posible estacionar en el giro de Cardenal Gomá con Vázquez de Mella, así como en esta última calle en su giro hacia el Tercer Cinturón, con el objetivo de facilitar el paso al resto de vehículos.

Por otra parte, se informa de que está previsto abrir al tráfico provisionalmente, desde el día 16 y hasta el día 10 de enero, la calle San Rafael hasta la Mariano Carderera.

Así, se podrá salir por esta última a la avenida de Madrid o circular por la calle Argel a Vía Universitas (invirtiendo este último tramo de la calle Argel, desde Carderera hasta Vía Universitas).

No obstante, la calle Barcelona seguirá cortada en el tramo Caspe-Vía Univérsitas.

  
BUSCAR EN NJ: