Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PP presenta 13 enmiendas para bajar impuestos a ciudadanos y empresas
Agencia EFE (Dec 14, 2010) Aragón
El grupo del PP en las Cortes de Aragón ha presentado 13 enmiendas al proyecto de Ley de Medidas Tributarias y Administrativas de 2011 con el objetivo de reducir la presión fiscal a los ciudadanos y a las empresas.

Para el PP, bajar los impuestos no es sólo posible, sino que es indispensable para reactivar la economía y crear empleo.

Así lo ha destacado en la presentación de las enmiendas el portavoz del PP en las Cortes, Eloy Suárez, quien ha resaltado entre ellas las referidas al acceso a la vivienda para mantener la deducción en el tramo autonómico del IRPF por vivienda habitual, eliminar la tasa de primera ocupación y bajar el impuesto de transmisiones en la compra de viviendas, del 7 al 4 por ciento.

El PP reclama de nuevo la supresión del impuesto de sucesiones entre ascendientes, descendientes y cónyuges y, si no fuera posible, dado que el Gobierno de Marcelino Iglesias, ha dicho Suárez, lo ha rechazado sistemáticamente a pesar de que figura en el programa electoral del PAR, que la cuantía de la reducción actual se incremente hasta los 300.000 euros, equiparándose a lo que se hace con el impuesto de donaciones.

Otras enmiendas persiguen aumentar las deducciones en el tramo autonómico del IRPF por nacimiento, adopciones o cuidados de personas dependientes o la desaparición progresiva de los impuestos ambientales, este año del 25 por ciento, porque no se destinan, como establece la ley, a políticas ambientales, ha dicho Suárez.

  
BUSCAR EN NJ: