Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoEl CAI Santiago es el líder imbatido al final de la primera vuelta
Agencia EFE (Dec 13, 2010) Polideportivo
El CAI Santiago cerró la primera vuelta de la Primera División masculina de tenis de mesa como líder imbatido tras haberse impuesto en los siete encuentros disputados, el último ante los catalanes del CTT Borges por 4-2.

En el conjunto zaragozano fue baja el ucraniano Vladimir Dvorak por una pequeña molestia en el hombro derecho y que tuvo que ser sustituido por el juvenil Cristian López, los otros dos titulares del CAI, Jorge Cardona y Alberto Luño (14 victorias en 14 encuentros), fueron los encargados de sumar los cuatro puntos individuales, mientras que el debutante López no pudo puntuar.

Tras imponerse al CTT Borges, los zaragozanos llegan al parón navideño con dos victorias de diferencia en la clasificación sobre los vallesanos del Amics de Tarrasa, y el próximo 15 de enero recibirán al Falcons de Sabadell, tercero en la tabla.

En categoría femenina, el CAI Santiago Promesas perdió por un rotundo 1-5 ante el potente Suris Calella que viajó a Zaragoza con su mejor equipo y que ahora supera en la clasificación por un triunfo a las zaragozanas que son séptimas.

Alejandra Gimeno fue la única jugadora caísta capaz de puntuar, mientras que ni Yara Grimal ni María Vallespí pudieron vencer en ninguno de sus dos individuales.

  
BUSCAR EN NJ: