Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaPiden excluir a Plural 2000 del concurso de viviendas del Príncipe Felipe
Agencia EFE (Dec 10, 2010) Zaragoza
La Federación Aragonesa de Cooperativas de Vivienda (FACOVI) ha pedido la exclusión de la sociedad Plural 2000 del concurso de enajenación de suelo para viviendas del aparcamiento del entorno del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Según alega el presidente de FACOVI, Miguel Ángel Loriente, en el recurso, en la adjudicación de suelo a la citada entidad la Mesa de contratación habría vulnerado las normas del pliego de condiciones, motivo por el que solicita la nulidad de todas las actuaciones.

FACOVI alega que Plural 2000 se inscribió en el Registro Mercantil el 19 de noviembre pasado y el 26 finalizaba el plazo para formular proposiciones al concurso, periodo que le impide a esta empresa presentar la Memoria acreditativa con la experiencia en la construcción de viviendas protegidas en Zaragoza que se exigía en el pliego de condiciones.

Recuerda que en las condiciones ya se establece que no se podrá conceder plazo ni opción para subsanar los errores relativos a la falta de dicha memoria, por lo que FACOVI alega que en la adjudicación se habrían vulnerado las citadas normas.

El Ayuntamiento de Zaragoza concedió el pasado día 3 a la Cooperativa Plural 2.000 suelo por valor de 10,2 millones de euros correspondiente a la parcela del Príncipe Felipe, donde está previsto levantar 354 viviendas, 105 de las cuales se destinarán a alquiler durante 25 años.

  
BUSCAR EN NJ: