Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
8
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa alcaldesa de La Muela no acude a la reunión para el transporte público
Redacción (NJ) (Dec 13, 2006) Aragón
CHA La Muela ha señalado que la situación de incertidumbre política y poca claridad que está viviendo el ayuntamiento de La Muela ha vuelto a ser visible ante la ausencia ayer de la alcaldesa de La Muela en la reunión del consorcio para el transporte público en el área metropolitana de Zaragoza.

Adrián Tello, coordinador de CHA-La Muela, ha señalado que La Muela fue el único de los 29 municipios que conforman dicha área que no estuvo ayer representado en la reunión, celebrada en el Pignatelli, y en el que los alcaldes firmaron la bases de dicho convenio que garantizará la integración tarifaria de los buses que operan en un radio de 30 kilómetros.

Por último Tello ha señalado que esta ausencia pone de manifiesto “la realidad de un ayuntamiento donde sus vaivenes políticos y urbanísticos se vienen traduciendo en un nulo interés por los problemas que realmente afectan a los vecinos de La Muela”.

  
BUSCAR EN NJ: