Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaTotal normalidad en el Aeropuerto de Zaragoza
Agencia EFE (Dec 07, 2010) Zaragoza
La normalidad es la nota imperante en el Aeropuerto de Zaragoza, donde se están operando con normalidad todos los vuelos desde ayer, tanto de llegadas como de salidas, han informado a Efe fuentes de AENA.

Del Aeropuerto de Zaragoza, donde los controladores aéreos son militares, han salido desde las 8.00 horas de la mañana de ayer tres vuelos, a Madrid, a Sevilla y a París, y a lo largo del día estuvo prevista la partida de otros nueve, a Londres, Alicante, Fráncfort, La Coruña, Milán, Palma de Mallorca, Bruselas, Madrid y Tenerife.

También llegó con total normalidad un vuelo procedente de La Coruña y a lo largo del día la llegada, sin problemas, de los vuelos procedentes de Londres, Alicante, Madrid, París, Milán, Palma de Mallorca, Bruselas, Madrid, Tenerife y Fráncfort.

Después del plante de los controladores aéreos que obligó a cerrar el viernes el espacio aéreo español, el Aeropuerto de Zaragoza comenzó a recuperar el ritmo normal de funcionamiento a las 07.30 horas del sábado.

La jornada más dura fue la del sábado, ya que sólo se operaron dos vuelos, uno con destino a Praga y otro a Estambul, de los 34 previstos, mientras que el viernes se cancelaron cinco.

  
BUSCAR EN NJ: