Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaTrabajadores de Tuzsa cifran en el 96% el seguimiento de los paros y empresa en el 29%
Agencia EFE (Dec 06, 2010) Zaragoza
Los conductores de Tuzsa, concesionaria del transporte urbano de Zaragoza, han secundado al 96 por cien el paro de tres horas y media convocado ayer, según el comité de empresa, mientras que la Dirección lo cifra en el 29 por ciento, al computar también los servicios mínimos.

Fuentes de la empresa han informado a Efe de que de los 152 autobuses que prestaron servicio con normalidad el domingo en horario de mañana hasta las 08.00 debían hacerlo 76, correspondiente al 50 por ciento decretado por el Ayuntamiento de Zaragoza, a los que se sumaron otros catorce de forma voluntaria, tres según el comité de empresa.

El servicio de búho-bus ha funcionado con cuatro autobuses, tres correspondientes a los servicios mínimos más un vehículo cuyo conductor no ha secundado el paro.

En talleres e inspectores el seguimiento ha sido nulo, según la dirección, mientras que los representantes de los trabajadores lo cifran en el 95 y 18 por ciento, respectivamente.

Las movilizaciones continuarán en los mismos horarios los días 11, 12, 18 y 19 de diciembre.

Los representantes de los trabajadores decidieron emprender estas jornadas de paros ante la falta de acuerdo con la Dirección de la empresa en las negociaciones del convenio colectivo.

En una nota de prensa, el comité de empresa informa de que sigue en disposición de retomar las negociaciones en el momento que la empresa, que "fue la que las rompió el pasado día 20 de octubre al abandonar la mesa negociadora", tenga voluntad negociadora y les vuelva a convocar.

  
BUSCAR EN NJ: