Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl Aeropuerto de Zaragoza recibe la primera llegada de un avión desde el viernes
Agencia EFE (Dec 06, 2010) Zaragoza
El Aeropuerto de Zaragoza tuvo ayer por la mañana la primera llegada de un avión desde que la tarde del pasado viernes se cerrara el espacio aéreo a consecuencia del plante masivo de controladores en varios aeropuertos españoles.

El avión tomó tierra en esta instalación a las 07.30 procedente de Sevilla, han informado a Efe fuentes del Aeropuerto de Zaragoza y que en la jornada de ayer operó con normalidad.

El aeródromo zaragozano, cuyos controladores son militares, tenían previstas un total de doce operaciones, seis salidas y seis llegadas.

El siguiente vuelo previsto con destino a París fué a las 11.00 de la mañana y no se preveían problemas dado que el avión se encontraba en la pista desde el sábado.

El conflicto provocado por los controladores ha implicado la cancelación desde Zaragoza de cinco de las quince salidas previstas para el viernes y dieciséis de las dieciocho programadas para la jornada del sábado, cuando no se produjo ninguna llegada, salvo la aeronave procedente de París que llegó sin pasajeros.

El Aeropuerto de Zaragoza comenzó a recuperar la operatividad a partir de las 19.00 horas del sábado tras el regreso de los controladores a sus puestos de trabajo obligados por la declaración del estado de alarma en el país y la reapertura del espacio aéreo español.

  
BUSCAR EN NJ: