Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaGrupos municipales respetan la decisión del PP de nombrar a Suárez candidato
Agencia EFE (Dec 04, 2010) Zaragoza
Los grupos municipales en el Ayuntamiento de Zaragoza respetaron ayer la decisión del Partido Popular de nombrar al actual diputado Eloy Suárez como candidato a la Alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales, aunque veladamente no han compartido las formas de la designación

El portavoz del PSOE, Carlos Pérez Anadón, le ha dado la bienvenida "a la liza electoral", que espera "discurra por los caminos de lo constructivo, de pensar en Zaragoza y no en luchas partidistas".

Pérez Anadón ha reconocido que la decisión del PP "supone un acto de alegría" porque el PSOE por fin va a tener un candidato al que enfrentarse, dado el "hasta ahora poco interés que estaba demostrando el PP por el quinto ayuntamiento de España y el primero de Aragón".

El edil socialista también ha dicho que respeta al candidato que ha "elegido" el PP que, no obstante, ha advertido, "tiene distintas formas de elegir candidatos que tiene el PSOE".

En declaraciones a Efe, Juan Martín, portavoz de CHA, ha señalado que no tiene nada que valorar de una decisión interna del partido y ha señalado que le "da igual" quien sea la persona elegida "si representa los mismos valores y la política del PP", que no comparte.

Según Martín, si Eloy Suárez sigue defendiendo la misma postura que el actual grupo en materia de gestión seguirá teniendo la oposición frontal de CHA.

El portavoz del PAR, Manuel Blasco, ha rehusado hacer valoraciones salvo que respeta absolutamente la decisión del PP.

Por su parte, el concejal de IU, José Manuel Alonso, ha reconocido que en la designación del candidato el PP ha utilizado los "mecanismos habituales".

Asimismo, ha expresado su respeto por Suárez, una persona con una larga trayectoria política que "cuanta con el beneplácito" de la presidenta de la formación en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y con "el que nos enfrentaremos a título político".

  
BUSCAR EN NJ: