Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaArbada, premio Ebrópolis por luchar contra los trastornos alimentarios
Agencia EFE (Dec 03, 2010) Zaragoza
La Asociación ARBADA, de familiares de enfermos con trastornos de la conducta alimentaria, recibió anteayer el 9 Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas, dotado con 6.000 euros, en un acto que ha contado con la asistencia de más de 300 personas.

En su fallo, el jurado reconoce en la candidatura "Me gusto como soy", de ARBADA, su esfuerzo y dedicación a la prevención y tratamiento de un grave problema sociosanitario como son los trastornos alimentarios, y el "importante" compromiso personal de sus integrantes.

El Premio a la Trayectoria, que este año ha pasado a denominarse "José Antonio Labordeta" en homenaje a este cantautor y político, ha sido concedido a la Asociación de Vecinos Picarral Salvador Allende, por su labor de cuatro décadas en la mejora continua del barrio y de la convivencia y calidad de vida de sus habitantes.

Además, el jurado ha concedido por unanimidad dos menciones especiales: al Colegio Calixto Ariño, por su campaña "Cómo resolver nuestros conflictos en la escuela", y a la Fundación Banco de Alimentos de Aragón.

El Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas cumple su novena edición con un total de 460 candidaturas presentadas a lo largo de su historia, de las que 74 se han presentado en la actual convocatoria.

En el patrocinio de los premios colaboran el Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, Caja Inmaculada, Cajalón, Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, Instituto Aragonés de Servicios Sociales y Radio Zaragoza.

Las fundaciones Ilumináfrica y Picarral, las asociaciones Stop Accidentes, Vecinos de Delicias, Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama, el Centro Psicoterapéutico "La Encina", la "Escuela de Español" promovida por la Comisión de Defensa de Inmigrantes de Aragón (CODIA) y la empresa de inserción laboral Consolida Oliver fueron las entidades premiadas en las anteriores ediciones.

  
BUSCAR EN NJ: