Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCepyme valora medidas pero cree que son tardías y que serán necesarias más
Agencia EFE (Dec 02, 2010) Aragón
El presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (Cepyme-Aragón), Aurelio López de Hita, ha valorado las medidas económicas anunciadas ayer por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pero cree que serán necesarias más y que llegan "un poco tarde".

López de Hita ha subrayado, en declaracuiones a Efe, que las medidas que afectan a las pymes son "adecuadas" y que se reclamaban desde hace tiempo, pero espera que se sigan adoptando otras y con concreción más de allá de enunciarlas, como la agilización de los trámites administrativos.

En su opinión, las medidas anunciadas por Zapatero son fruto de una situación "realmente preocupante" y algunas de ellas se toman "un poco tarde".

Para López de Hita, estas medidas ayudarán "un poco" a solventar la difícil situación que atraviesa España y a que los mercados se den cuentan de que se están tomando decisiones, aunque otra cosa es que se concreten en los resultados que son necesarios en este momento.

"Probablemente -ha concluido López de Hita- las circunstancias obligarán a tomar más medidas todavía".

  
BUSCAR EN NJ: