Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaFeria, Cámara y Ayuntamiento impulsarán el Palacio de Congresos de la Expo
Agencia EFE (Dec 02, 2010) Zaragoza
La Feria de Zaragoza, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento han firmado un convenio para promover las actividades culturales en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Expo, con el objetivo de lograr que la capital aragonesa se sitúe como sede para albergar los mejores eventos internacionales

Así, la programación cultural que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos, gestionado por Feria de Zaragoza, contará con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Manuel Teruel, y el director general de la institución ferial, José Antonio Vicente.

El protocolo rubricado servirá para la coordinación y la promoción del Palacio de Congresos, especialmente en lo relativo a la programación cultural y musical de éste, ha informado Feria de Zaragoza en un comunicado.

Mediante esta firma, el Consistorio zaragozano pone a disposición del equipo de Feria de Zaragoza los equipamientos técnicos y culturales municipales, así como los medios adecuados por medio de la Oficina de Proyectos y Cooperación Cultural, que dirige Miguel Zarzuela.

El objetivo de esta alianza es desarrollar, en el marco del Palacio de Congresos, una programación estable que permita incorporar esta infraestructura a la agenda cultural de la ciudad, así como generar distintos espacios escénicos para Zaragoza.

Se trata de fomentar las instalaciones con una programación que dé respuesta a todos los públicos y que consiga hacer más atractiva las propuestas de la ciudad.

Para lograrlo, el Palacio de Congresos cuenta con una superficie de 22.000 metros cuadrados, dispone de un Auditorio principal con 1.400 localidades y una escena de 660 metros cuadrados, así como un espacio multiusos de más de 2.000 metros cuadrados.

Estas características le otorgan según Feria de Zaragoza unas posibilidades inmejorables para la práctica de actividades culturales y otro tipo de eventos.

  
BUSCAR EN NJ: