Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
6
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Paraninfo de Zaragoza estará cerrado hasta el 2008
Redacción (NJ) (Mar 24, 2006) Aragón
El edificio ParaninfoEl edificio Paraninfo de Zaragoza permanecerá cerrado hasta el próximo año 2008, fecha en la que se espera se encuentre totalmente reformado. La celebración de San Braulio el próximo día 5 de abril supondrá el último acto institucional que se realice en el conocido edificio.

La celebración de San Braulio, patrón de la Universidad, durante el próximo día 5 de abril supondrá el último acto institucional del edificio Paraninfo de Zaragoza. No volverá a estar abierto hasta la próxima primavera el año 2008, coincidiendo con el inicio de la Expo, fecha en la que está prevista que se terminen las remodelaciones y reformas que han llevado a su cierre.

El consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad, Alberto Larraz, ha hecho una valoración del año académico y lo ha calificado de importante, ya que se han conseguido diferentes mejoras en el mundo universitario y educativo, como son el desarrollo de la ley de ordenación del sistema universitario en la Comunidad y la creación de una agencia de evolución.

Este acto ha servido a su vez para entregar los premios y distinciones de la Universidad. Por ello, se han entregado 66 premios extraordinarios de fin de carrera, 22 premios extraordinarios de doctorado, tres premios nacionales de fin de carrera de educación extraordinaria y 18 distinciones por jubilación.

  
BUSCAR EN NJ: