Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
5
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolLa prensa holandesa habla de "una lección del Real Madrid" en su partido frente al Ajax
Agencia EFE (Nov 25, 2010) Fútbol
La prensa holandesa lamentó ayer la derrota en casa de Ájax contra Real Madrid, el cual ha dado "una lección" de juego a los de Ámsterdam.

El diario "De Volkskrant" habla incluso de la "mayor derrota del Ájax en su historia europea", y se permite comparar al club con "la que fue la dama más bella del país del fútbol y que ahora se ve superada por divas de otros lugares".

"Los hombres de Mourinho hicieron su trabajo, mientras que los de Ájax tenían que darlo todo para, simplemente, poder jugar", comenta en su edición de ayer el citado rotativo.

El sensacionalista "De Telegraaf" coincide con "De Volkskrant"al destacar la "mayor de las derrotas" del Ajax en un partido europeo jugado en casa.

Analiza que ni tan siquiera la estrella uruguaya Luis Suárez pudo contra el juego del Real Madrid, que dominó todo el encuentro.

"Ha sido muy difícil para nosotros después del 2-0 el partido ya estaba resuelto (...) ", declaró Suárez en "De Telegraaf".

Suárez jugó anteayer contra el Real Madrid, pero la Federación holandesa estudia sancionarlo siete encuentros por un mordisco en el cuello que le propinó el sábado al jugador del PSV Otman Bakkal en un momento de tensión en el partido.

El diario "Algemeene Dagblad" califica el partido contra el Real Madrid como "el declive del Ájax en la Champions" y contrasta este comentario con los del entrenador del club de Amsterdam, Martin Jol, quien habló de la derrota por 0-4 como "una experiencia de la que aprender".

El diario "Trouw" tituló con un descriptivo "Real Madrid sólo deja mirar al Ájax", en referencia a la superioridad de los de Mourinho frente a los de Amsterdam.

  
BUSCAR EN NJ: