Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
13
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaOpel dice que a largo plazo en Zaragoza se fabricará un coche eléctrico
Agencia EFE (Nov 24, 2010) Zaragoza
El presidente General Motors Europa y consejero delegado de Opel-Vauxhall, Nick Reilly, está seguro de que a largo plazo la planta de Figueruelas (Zaragoza) fabricará una versión eléctrica de alguna de las marcas de la compañía.

En una entrevista con el diario El País, Reilly dice que "el tamaño de los coches que se fabrican en Figueruelas, como el Corsa, necesitarán contar con una versión eléctrica en algún momento".

Aunque explica que aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto, se muestra seguro de que a largo plazo y "de alguna manera" habrá una versión eléctrica que se fabricará en Zaragoza.

También afirma que "Figueruelas está trabajando muy bien" y que el plan de reestructuración, que ha incluido una reducción de personal, "ya está cerrado".

"Vendemos todos los Meriva que podemos producir. La previsión para lo que queda de año y para el siguiente es positiva y no vemos la necesidad de nuevas reestructuraciones", añade.

Asimismo, dice que se fabricarán más Corsas en Zaragoza, puesto que en la planta alemana de Eisenach -que comparte la producción del Corsa con Figueruelas- se va a fabricar un "minicar".

  
BUSCAR EN NJ: