Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRecogida de firmas para cambiar el Himno de Aragón comienza los días 27 y 28
Agencia EFE (Nov 23, 2010) Aragón
La recogida de firmas para que "El Canto a la Libertad", de José Antonio Labordeta, sea el Himno de Aragón comenzará de manera oficial el último fin de semana de noviembre, los días 27 y 28.

La Comisión Promotora de la Iniciativa Legislativa Popular anunció ayer que con la recogida de firmas se va a abrir, de manera inmediata, una nueva etapa dentro del proceso puesto en marcha para conseguir que "El Canto a la Libertad", de José Antonio Labordeta, sea el Himno oficial de Aragón.

Un proceso que está abierto a todas aquellas personas que quieran apoyar esta iniciativa legislativa, que fue presentada en las Cortes de Aragón el día 22 de octubre y admitida a trámite el 4 de noviembre.

Asimismo, está previsto realizar la próxima semana un acto simbólico, a modo de inicio de esta campaña, que contará con la presencia de personalidades de distintos ámbitos de la sociedad aragonesa que, con su presencia y su firma, quieren contribuir a impulsar esta iniciativa.

Desde la Comisión Promotora han recordado que esta iniciativa legislativa popular está abierta a la participación y colaboración de todas aquellas personas, entidades y empresas que así lo soliciten.

  
BUSCAR EN NJ: