Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLos empresarios de Zaragoza celebraron ayer su tradicional Gala del Comercio
Agencia EFE (Nov 21, 2010) Zaragoza
La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) celebraron ayer su tradicional Gala del Comercio 2010 en la que premiará a la Consejería de Comercio del Gobierno aragonés y al Área de Fomento del Consistorio zaragozano por el impulso al Plan Local de Comercio.

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Ejecutivo autonómico, Arturo Aliaga, y el consejero de Fomento y Deportes del Consistorio zaragozano, Manuel Blasco, fueron los encargados de recoger las distinciones, informan fuentes de la Federación de comerciantes en una nota de prensa.

Además, al igual que en la anterior edición, se hizo entrega de la insignia de plata a aquellos asociados que han cumplido 25 años en la Federación y se sorteó un regalo a beneficio de Cáritas.

La Asociación de Comercio Textil otorgó durante la velada dos premios el del Tesón en el Ejercicio del Comercio a Bell y el de la Tradición y Solera del establecimiento comercial a Fajas La Peña.

El presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, ha dicho que fué una afluencia masiva de todos los asociados a la gala y que se ve la importancia y la potencia de esta organización reunida en una cita que "enorgullece" a todos

  
BUSCAR EN NJ: