Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl PP pide a Belloch que explique sus "contradicciones" sobre la Orla Este
Agencia EFE (Nov 20, 2010) Zaragoza
El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, considera que el alcalde, Juan Alberto Belloch, debería explicar las "contradicciones" del Gobierno municipal en cuanto al desarrollo de los barrios de San José y Las Fuentes, en la Orla Este de la ciudad.

La portavoz del PP, Dolores Serrat, presentará una interpelación en el próximo pleno municipal para que el Gobierno de Zaragoza explique la "agenda oculta" que esconde el alcalde Belloch tras el proyecto de recalificación de estos barrios presentado en el último Debate de la Ciudad.

En una nota de prensa, la edil alude así al plan Director de Expopaisajes elaborado por Zaragoza Vivienda que "contempla que todas las plusvalías derivadas de la operación en Las Fuentes y San José se destinen a pagar la muestra floral".

A juicio del PP, el equipo de gobierno "está engañando a los vecinos de Las Fuentes y San José, y al conjunto de la opinión pública" puesto que "dice una cosa y resulta que está planeando la contraria: exprimir los suelos de estos barrios para pagar sus expos".

Serrat ha insistido en que la ciudad consolidada sigue siendo prioritaria en el proyecto político del PP y ha asegurado que "no toleraremos maniobras urbanísticas para pagar los caprichos electorales del alcalde".

Según Serrat, los estudios previos de Expopaisajes "demuestran que las acusaciones del Grupo Municipal Popular eran ciertas y que la intención del PSOE es hacer caja con la Orla Este para financiar Floralia".

Dolores Serrat ha explicado que el plan Director de Expopaisajes 2014 ha sido elaborado y supervisado directamente por "su consejero de confianza", Jerónimo Blasco, quien, recuerda, ha asegurado en repetidas ocasiones que la colaboración entre Zaragoza Vivienda y el área de Urbanismo ha sido total en esta materia.

Por eso cree que "las contradicciones entre lo que el Consejero de Urbanismo presentó en el debate y lo que realmente están planificando el Alcalde y Jerónimo Blasco requieren una explicación ante la opinión pública".

  
BUSCAR EN NJ: