Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLas riberas del Canal Imperial estrenarán en primavera dos nuevos quioscos
Agencia EFE (Nov 19, 2010) Zaragoza
Las riberas del Canal Imperial de Zaragoza estrenarán esta primavera dos nuevos quioscos que contribuirán a dinamizar las riberas de este espacio verde y, a su vez, a convertirlo en un atractivo eje ciudadano para disfrutar del tiempo de ocio, deporte y naturaleza.

Los establecimientos se instalarán en la confluencia del paseo Cuéllar con el puente de la avenida de América y a la altura de la calle África, en el distrito de Torrero, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

El quiosco de la calle África, que se denominará "El Corazón Verde", estará especializado en coctelería y picoteo.

Además del público que acuda por sus propuestas gastronómicas, las responsables quieren atraer a melómanos y aficionados a la literatura de género negro y de misterio, ya que contará con una pequeña biblioteca para lectura en sala y está previsto realizar proyecciones y actuaciones de música en vivo.

El espacio, con una superficie de 140 metros cuadrados, estará dividido en dos plantas con un mirador acristalado con vistas al Canal Imperial y al Jardín de Invierno del Parque Grande José Antonio Labordeta y también contará con una terraza exterior.

Por su parte, junto al Puente de la avenida de América, entre paseo Cuellar y el paseo Colón, abrirá sus puertas una cafetería diseñada por el arquitecto Joaquín Sicilia que dispondrá también de una gran terraza junto al canal.

Se trata de dos concesiones que aportarán una inversión cercana al medio millón de euros, según el consejero municipal de Grandes Proyectos, Cultura e Infraestructuras, Jerónimo Blasco, quien ha anunciado además que "en breve está previsto dotar al Canal de nuevos equipamientos de gastronomía en la zona de La Paz y en los depósitos de Casablanca".

  
BUSCAR EN NJ: