Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
24
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLa Carrera de la Mujer de Zaragoza aspira a alcanzar las 3.500 corredoras
Agencia EFE (Nov 13, 2010) Zaragoza
La XIII edición de la Carrera de la Mujer que se disputa este domingo en Zaragoza aspira a alcanzar las 3.500 corredoras.

La carrera de 5 kilómetros, que tiene fines solidarios, estrena recorrido ya que por primera vez discurrirá por el centro de la ciudad recorriendo el Paseo de la Independencia, donde tendrá la salida y la llegada, el Paseo de la Constitución y la Avenida Cesario Alierta.

La prueba zaragozana, que comenzará a las 10.00 horas, será la última del VI Circuito de la Carrera de la Mujer "Central Lechera Asturiana 2010", una gran fiesta que conjuga mujer, deporte y solidaridad. La carrera culminará con un festival de aeróbic de 45 minutos.

En esta Carrera, que ayuda a la lucha contra el Cáncer, pueden participar todas las mujeres mayores de 12 años y parte del dinero de la inscripción se dona a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Existen once categorías individuales para participar: absoluta, sénior, veteranas A, veteranas B, veteranas C, veteranas D, veteranas E, madres y abuelas.

Por equipos existen doce categorías: tres hermanas; dos hermanas; madre e hija; madre y dos hijas; abuela, madre y nieta; suegra y nuera; dos cuñadas; tía y sobrina; gimnasios (tres chicas) y clubes de atletismo, empresas (tres chicas), centros escolares y asociaciones de mujeres

  
BUSCAR EN NJ: