Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoMañana da comienzo el Campeonato del Mundo de Triatlón de Invierno
Redacción (NJ) (Mar 24, 2006) Polideportivo
Víctor LoboLos triatletas del Stadium Casablanca Víctor y Luís Lobo serán los representantes españoles en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Invierno, que tendrá lugar el sábado 25 de marzo a partir de las 14.00 horas en la ciudad noruega de Sjusjoen. Víctor Lobo competirá en categoría elite mientras que Luís lo hará en Sub-23. Los participantes afrontarán 7,5 kilómetros de carrera a pie, 12 de mountain bike y nueve de esquí de fondo.

El zaragozano Víctor Lobo, campeón de España los tres últimos años y bronce en el Campeonato de Europa de 2005, tratará de codearse con los mejores. Su mejor clasificación en un Mundial ha sido el noveno puesto conseguido en Wildhaus 2004. Parten como favoritos el italiano Daniel Antonioli (campeón del mundo en 2005) y los noruegos Alf Roger Holme (campeón de Europa hace poco más de dos semanas) y Arne Post.

También tendrán mucho que decir los alemanes Benjamin Sonntag (campeón del mundo en 2003) y Stefan Frank, así como el austriaco Sigi Bauer, subcampeón del mundo en 2005.

En categoría Sub-23 masculina, Luís Lobo, reciente medalla de bronce en el Europeo de Schilpario, intentará de nuevo alcanzar el podio. Otra vez volverá a verse las caras con el eslovaco Tomas Jurkovic y el austriaco Thomas Jandl, que le precedieron hace 18 días en Italia.

La reunión técnica será el viernes 24 de marzo a las 18.00 horas en el Sjusjøen Høyfjellshotell, donde una hora antes tendrá lugar la Ceremonia Inaugural. Los dos triatletas estarán acompañados por el seleccionador nacional de la modalidad, el también zaragozano, afincado en Biescas, Juan Carlos Apilluelo, “Api”.

  
BUSCAR EN NJ: