Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl Registro General traslada su actividad al edificio Seminario el lunes
Agencia EFE (Nov 11, 2010) Zaragoza
El Registro General del Ayuntamiento de Zaragoza traslada su actividad al edificio Seminario el próximo lunes, con un horario de atención al ciudadano que no sufre variación y que continuará de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El Consistorio informa en un comunicado de que la transformación del edificio Seminario como núcleo administrativo municipal culmina el lunes con el traslado del Registro General, el último gran servicio de atención al ciudadano que todavía no se encontraba instalado en las dependencias de Vía Hispanidad.

De este modo, se completa el traslado de los servicios con mayor afección al ciudadano, aunque no el proceso de instalación de otras áreas municipales con menor impacto de gestión vecinal.

Así, una vez que finalice la instalación del Registro General corresponderá el turno a Contabilidad, Contratación y Patrimonio y Régimen Interior, por lo que antes de finalizar el año se espera que la práctica totalidad de servicios administrativos municipales estén plenamente operativos y cerca de mil trabajadores desempeñen diariamente su actividad.

El Registro General se encarga principalmente de la recepción de documentos presentados por los ciudadanos.

Desde el Ayuntamiento se informa que los ciudadanos que se desplacen al edificio Seminario disponen de dos líneas de servicio público de autobús urbano, las líneas 40 y 42.

  
BUSCAR EN NJ: