Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
7
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaPP dice que Belloch quiere eliminar el debate para reordenar los autobuses
Agencia EFE (Nov 10, 2010) Zaragoza
El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha acusado al alcalde, Juan Alberto Belloch, de querer "eliminar" el debate político y social sobre el proyecto de reordenación del transporte público en la ciudad.

El concejal popular José María Moreno ha recordado en una nota de prensa que el equipo de gobierno encargó este documento al Consorcio Metropolitano de Transportes en octubre de 2009, por 172.000 euros y un año de plazo de ejecución.

Sin embargo, el área de Servicios Públicos se ha negado a entregar el documento pese a que el PP lo ha solicitado oficialmente en repetidas ocasiones para poder estudiarlo.

En este sentido, el edil popular ha rechazado esta demostración del "oscurantismo" del PSOE y ha recordado que los grupos de la oposición y el conjunto de la ciudadanía "tenemos derecho a conocer ese proyecto".

A través de un comunicado de prensa, Moreno ha advertido de que la reorganización de las líneas de autobús en Zaragoza acumula varios años de retraso, pese a se una de las decisiones más importantes que debe adoptar el Ayuntamiento de Zaragoza antes de las elecciones.

"Hablamos de un proyecto estratégico que definirá el funcionamiento del transporte público de las próximas décadas que afecta a miles personas en Zaragoza", ha dicho, y eso exige que, desde el primer día, "se ponga en marcha un debate público con todos los grupos políticos y con el conjunto de la sociedad civil".

Moreno ha rechazado cualquier intento de "imposición" por parte del PSOE y ha insistido en la necesidad de abrir los canales de participación que permitan llegar a un consenso político y social antes de que comience a funcionar el tranvía.

  
BUSCAR EN NJ: