Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Rastrillo Aragón recauda 258.187 euros en los cuatro primeros días
Agencia EFE (Nov 02, 2010) Aragón
El Rastillo Aragón 2010 ha recaudado 258.187 euros en los cuatro primeros días de funcionamiento, desde que abrió sus puertas el pasado viernes, 29 de octubre, en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Se trata de una cantidad ligeramente superior a la obtenida el año pasado en los cuatro primeros días de Rastrillo, ya que este año ha coincidido con el puente de Todos los Santos, informan fuentes de la organización en una nota de prensa.

El dinero obtenido hasta el próximo domingo, 7 de noviembre, día de la clausura, se destinará a los proyectos que la Fundación Federico Ozanam desarrolla para el fomento del empleo, la formación y la vivienda.

Los objetivos marcados por la organización para desarrollar a lo largo del próximo año gracias a los ingresos del Rastrillo son actuaciones para el fomento del empleo; atención de 9.000 consultas sobre asesoramiento en la búsqueda de empleo.; realización de 1.000 entrevistas para realizar currículos; y analizar posibilidades de empleo y necesidades de formación de demandantes de empleo.

En el ámbito de la formación está prevista la realización de quince cursos de oficios diversos dirigidos a 180 personas que no pueden acceder a cursos oficiales; cursos de español dirigidos a 150 personas, como paso fundamental a su integración en el país; tres cursos de carpintería, albañilería y lavandería dirigidos a 45 jóvenes que no han finalizado sus estudios primarios y el mantenimiento de siete viviendas destinadas a personas sin recursos que residen en los pisos de la Fundación mientras realizan un proceso de inserción social.

El Rastrillo cuenta este año con 30 expositores de venta, en los que se puede encontrar ropa, ropa blanca, ropa de segunda mano, artículos deportivos, regalos, floristería, pastelería, alimentos aragoneses, libros, muebles o música.

Cuenta con cafetería-bar en el que se ofrecen menús a 8 euros, además de tapas; y servicio de restaurante en el que se sirven menús a 30 euros elaborados por conocidos establecimientos de la ciudad.

  
BUSCAR EN NJ: