Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónJornada de puertas abiertas en Dinópolis con fines solidarios
Agencia EFE (Nov 01, 2010) Aragón
Dinópolis celebra los fines de semana del mes de noviembre sus "Jornadas de Puertas Abiertas", una cita que ya cumple su cuarta edición y cuya recaudación estará destinada a financiar un programa de integración familiar puesto en marcha por Cáritas Diocesana de Teruel.

Así, el parque paleontológico de la capital turolense pondrá a la venta 6.000 entradas, a un precio simbólico de 2 euros, y el dinero recogido con esta iniciativa será entregado íntegramente a la citada entidad solidaria.

El objetivo, financiar un programa de integración familiar, con el que se pretende favorecer y acompañar a las familias que viven situaciones de dificultad social en su proceso de inserción e incorporación en la sociedad mayoritaria, informa el parque en un comunicado.

Dinópolis se muestra sensible con la difícil situación que atraviesan numerosas familias y por eso, en estrecha unión con los turolenses, quiere colaborar con Cáritas y realizar una pequeña contribución a que las personas más desfavorecidas, especialmente a los niños, para que todos ellos tengan acceso a cubrir las necesidades básicas para su desarrollo, desde la alimentación hasta la educación.

"Esperamos que sean muchos turolenses, como ha ocurrido en otras ediciones de estas Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias de Dinópolis, los que vengan a conocernos y así contribuir un poquito entre todos a que se pueda seguir trabajando por y para estas familias", declara Higinia Navarro, Gerente de Dinópolis.

Todos aquellos que adquieran una entrada podrán disfrutar por un lado de uno de los parques paleontológicos más singulares del mundo, por el que ya han pasado más de un millón y medio de personas, y por otro, conseguir con su gesto solidario apoyar a Cáritas Diocesana en su labor de ayuda a las familias más desfavorecidas.

  
BUSCAR EN NJ: