Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaActividades infantiles en el Rastrillo, que este año cuenta con 30 expositores
Agencia EFE (Oct 31, 2010) Zaragoza
El Rastrillo de Aragón, que el viernes abrió sus puertas con 30 expositores, ha preparado numerosas actividades infantiles para que los más pequeños se diviertan mientras los adultos realizan sus compras.

La recaudación del Rastrillo, que permanecerá abierto hasta el 7 de noviembre, irá destinada a la formación, el empleo y la vivienda, teniendo en cuenta "la difícil situación de muchas personas, que actualmente carecen de trabajo y de herramientas para conseguirlo", informa la Fundación Federico Ozanam, organizadora del evento.

Ayer, a partir de las 18:00 horas, hubo castillos hinchables en la puerta de acceso al Rastrillo (plaza Eduardo Ibarra, s/n), mientras que hoy y el lunes hay programados varios talleres de maquillaje a las 12:00 horas y un taller de globos a las 18:00 horas.

El Rastrillo, ubicado en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, permanecerá abierto hasta el 7 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida, y la entrada es gratuita.

El Rastrillo cuenta este año con 30 expositores de venta, en los que se puede encontrar ropa, ropa blanca, ropa de segunda mano, artículos deportivos, regalos, floristería, pastelería, alimentos aragoneses, libros, muebles y música, y también hay cafetería-bar en el que se ofrecen menús a 8 euros, además de tapas, así como servicio de restaurante, en el que se sirven menús a 30 euros elaborados por conocidos establecimientos de la ciudad.

La recaudación obtenida con las ventas constituye la única fuente de ingresos propia de la Fundación Federico Ozanam, organizadora del Rastrillo.

  
BUSCAR EN NJ: