Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalMensajeros de la Paz dice que es urgente enviar ayuda médica y material sanitario a Haití
Agencia EFE (Oct 30, 2010) Internacional
El presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Angel, pidió ayer a la Comunidad Internacional que no calle la realidad de Haití y ha demandado ayuda médica y material sanitario de forma urgente.

El Padre Angel regresó ayer de Haiti y ha vuelto a lanzar un llamamiento a la Comunidad Internacional para que "intervenga y para que no calle lo que sucede en la isla", ya que ha dicho que allí "hay pobreza y muertes, que se podrían haber evitado, como las que se han generado por el brote de cólera".

El Padre Angel ha relatado a Efe que durante su estancia en Haití cayó una fuerte tormenta y comprobó como miles de personas "andaban por los campamentos descalzos, desnudos, entre el barro, el agua y los animales".

Por ello, ha calificado de "normal" que se sucedan las epidemias.

Mensajeros de la Paz desplazó el pasado lunes a Haití a un equipo médico, en el que se encuentra el Doctor Sánchez Martos y otros dos miembros de la organización, para llevar medicamentos y unirse al equipo que la ONG tiene desplazado en la isla desde el terremoto del pasado enero.

  
BUSCAR EN NJ: