Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos ayuntamientos de Huesca han recibido 18,33 millones del Fondo Estatal
Agencia EFE (Oct 30, 2010) Aragón
Los Ayuntamientos de Huesca han recibido 18,33 millones para financiar proyectos del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, dijo ayer el secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, que visitó la capital oscense.

Esto representa el 75,2 por ciento de los más de 24,3 millones destinados a la ejecución de los 404 proyectos aprobados en la provincia, siete puntos por encima de la media nacional de dinero transferido que está en el 68,54 por ciento.

Así lo dijo Zarrias, que inauguró las obras en la Ciudad Deportiva Municipal del Perpetuo Socorro y visitó las obras de rehabilitación del Centro Social Municipal, acompañado del alcalde de la ciudad, Luis Felipe Serrate, y el secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, Víctor Morlán, así como por el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández.

En el conjunto de los últimos dos años, los ayuntamientos de la provincia de Huesca van a recibir 63,3 millones de euros provenientes de los fondos estatales de inversión, para llevar a cabo un total de 806 proyectos.

En toda España, el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública ha aprobado 30.562 iniciativas de inversión procedentes de 8.105 ayuntamientos para financiar proyectos con cargo al FEESL de 2010.

  
BUSCAR EN NJ: