Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónVicente entrega las llaves de 60 viviendas protegidas en Valdespartera
Agencia EFE (Oct 29, 2010) Aragón
El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, entregó ayer las llaves de 60 viviendas de protección oficial promovidas por la Cooperativa Valle del Ebro en la Parcela 44 de Valdespartera.

Se trata de viviendas que oscilan entre los 60 y los 84 metros cuadrados con garaje y trastero de ocho metros, y con unos precios que oscilan entre los 68.977 y los 95.756 euros de las viviendas más amplias, informa el Ejecutivo en un comunicado.

Todas las viviendas son de Precio General, en las que el módulo o metro cuadrado está estimado en 1.333,75 euros y el metro cuadrado tanto de garaje como de trastero a 680,25 euros.

Todos los compradores de estas viviendas cuentan con las ayudas del actual Plan de Vivienda.

El bloque construido tiene cinco portales, con alturas de planta baja y cinco plantas alzadas. Cada portal distribuye dos viviendas por planta, lo que supone sesenta viviendas por bloque. La edificación dispone de dos plantas de sótano, donde se ubican las plazas de aparcamiento y los cuartos trasteros.

La tipología de las viviendas responde a un esquema con doble orientación Norte-Sur, con disposición de la zona de día, salón y cocina al sur y la de noche, dormitorios, al norte.

En su construcción destacan los elementos que mejoran el comportamiento bioclimático del edificio (captadores solares al sur, colectores solares para producir agua caliente sanitaria, incremento de los aislamientos, dobles ventanas al norte y este, dobles acristalamientos, persianas de lamas con aislamiento interior o calderas de alta eficiencia y bajo consumo).

  
BUSCAR EN NJ: