Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Feria de la Moda analiza desde hoy en Zaragoza el futuro del sector
Agencia EFE (Oct 28, 2010) Aragón
La Feria de Zaragoza acoge hoy jueves y el viernes el foro de negocios Servimoda, una cita con la producción de moda para marcas y diseñadores en la que se debatirán las necesidades presentes y futuras del sector.

Este evento ha reconvertido su formato para ofrecer una amplia zona de mesas para reuniones y talleres, así como un programa de jornadas técnicas, informan fuentes de Feria Zaragoza en una nota de prensa.

Durante dos jornadas, este foro profesional tratará de dar respuesta a las necesidades del sector y se convertirá en el centro de reunión profesional del segmento de la contratación de moda.

El Foro de Negocio está diseñado de manera que permita el contacto directo entre los talleres de subcontratación y en el mismo marco habrá espacios informativos -denominados infostands- en los que estarán presentes las principales asociaciones y empresas del sector.

Para acceder al Foro de Negocio Servimoda, los profesionales deberán acreditarse, tanto si se trata de marcas de moda como de talleres, así como informar de los sectores por los que se muestra especialmente interesado.

El objetivo es focalizar el producto y conseguir que el público encuentre productiva su visita a Feria de Zaragoza.

Paralelamente se celebran las II Jornadas Técnicas Servimoda 2010 que se inauguran hoy con la mesa redonda "La Distribución y el Mercado: Hacia dónde vamos. La visión europea del sector textil. Futuro desde España, Francia y la Comisión Europea".

Por la tarde se debatirá sobre "Negociación colectiva, flexibilidad y temporalidad: futuro del sector" y posteriormente se presentará el proyecto Centro de Excelencia de la Moda entre los socios Francia-España-CEM.

  
BUSCAR EN NJ: