Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMotorland, las estaciones de esquí y la gastronomía promocionarán Teruel
Agencia EFE (Oct 27, 2010) Aragón
Las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares, Motorland y la gastronomía son los pilares sobre los que se asiente la campaña de promoción de la provincia de Teruel que se llevará a cabo por distintas ciudades españolas y que ayer presentó el Patronato de Turismo.

Incluida dentro del desarrollo de la marca "Teruel. Versión Original", la campaña incluye la presencia en medios tradicionales, internet y redes sociales, informan fuentes de la Diputación provincial en una nota de prensa.

Las próximas acciones promocionales se realizarán en Albacete, el día 28 de este mes, en Pamplona, Castellón y Huesca y, para potenciar el contacto directo con el público, y como punto fuerte de la campaña, se ha reforzado el expositor de calle del Patronato, que contará con simuladores de conducción de vehículos de Fórmula 1 y de práctica de esquí sobre nieve.

También, como novedad, se incluirá la presencia de un animador encargado de atraer a la gente al expositor, realizar actividades y entregar premios.

Otra de las novedades en estas actuaciones son los sorteos en directo en los que se entregarán más de mil premios entre los que se encuentran forfaits para la práctica del esquí en estaciones turolenses, entradas para karting en Motorland, entradas dobles a Dinópolis o paquetes de jamón de Denominación de Origen.

Estos productos de calidad estarán a disposición del público en diferentes degustaciones que se realizarán en las que los asistentes podrán disfrutar jamón de Teruel, trufa, aceite de oliva virgen del Bajo Aragón, melocotón de Calanda, azafrán del Jiloca, olivas negras, quesos de la tierra, cañadas de Teruel, repostería y licores.

Para llegar de forma más efectiva a los profesionales de cada una de las ciudades, se realizará un estudio y selección previa dentro del sector del turismo y también el Patronato Provincial de Turismo tiene programado un plan de atención a medios de comunicación que acompañará a sus actividades.

  
BUSCAR EN NJ: