Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas Cortes y el Justicia de Aragón reducen sus presupuestos un 8%
Agencia EFE (Oct 27, 2010) Aragón
Las Cortes de Aragón remitieron ayer al Departamento de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno aragonés los presupuestos de la institución legislativa y del Justicia de Aragón para 2011, con una reducción del 8 por ciento respecto al pasado ejercicio.

La Mesa y Junta de Portavoces aprobaron durante la semana pasada las partidas económicas que, incluidas las de la recién creada Cámara de Cuentas, ascienden a 24,8 millones de euros, y que se integrarán de forma inmediata en el proyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para 2011, han informado fuentes parlamentarias.

Las Cortes autonómicas conforman, desde el punto de vista presupuestario, la denominada Sección 01, un epígrafe que recoge las previsiones económicas de la propia institución legislativa, del Justicia y de la Cámara de Cuentas de Aragón.

En cuanto a las cifras, destaca la reducción global de prácticamente un 8 por ciento del presupuesto de las propias Cortes de Aragón, que pasa de los más de 21,5 millones de euros de 2010 a los poco más de 19,8 millones en el próximo ejercicio.

Una reducción similar plantean las cuentas del Justicia de Aragón, que presupuestará algo más de 2,1 millones de euros para el próximo año frente a los 2,3 millones de 2010.

Por último, las mismas fuentes destacan que 2011 será el primer ejercicio en el que se presupueste un montante operativo para la Cámara de Cuentas de Aragón una vez constituida, que se situará en 2,87 millones de euros, según la partida acordada.

  
BUSCAR EN NJ: