Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoJorge Cardona compite en Corea del Sur en el Campeonato del Mundo Adaptado
Redacción (NJ) (Oct 26, 2010) Polideportivo
El jugador del CAI Santiago, Jorge Cardona, y el director técnico del mismo club, Josep María Jofre, van a participar en el Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa Adaptado que se disputa en la ciudad de Gwangju en Corea del Sur del 26 de octubre al 3 de noviembre. Cardona, que disputa la clase 10, la de menor afección entre los jugadores que compiten de pie, y Jofre forman parte de la selección española, en la que en la que son habituales en los últimos grandes eventos internacionales.

El jugador zaragozano formará pareja con el granadino José Manuel Ruiz, repitiendo el equipo que logró la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008.

El objetivo de la pareja campeona de Europa, es hacerse un hueco en el podio frente a rivales procedentes de Suecia, República Checa, Alemania, además de los máximos favoritos, los representantes de la República Popular China.

En el plano individual, Jorge Cardona, situado en el número 7 del ránking mundial, también pretende hacerse un hueco entre los aspirantes a una de las medallas y para intentar conseguirlo ha desarrollado un plan específico de entrenamientos.

Cardona disputará en este campeonato tres competiciones: la prueba Open (donde compiten todos juntos, tanto los de pie como los de sillas), el individual de clase 10 y la prueba por equipos clase 10.

Por su parte, Josep María Jofre repite como técnico de la selección española a la que ha acompañado en los últimos torneos internacionales junto al seleccionador nacional Carlos Molina

  
BUSCAR EN NJ: