Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónPlantagenet pide a Iglesias que dimita si no se siente con ilusión y ganas
Agencia EFE (Oct 25, 2010) Aragón
La secretaria general del PP en Aragón, Rosa Plantagenet, pidió ayer al presidente del Ejecutivo autonómico, el socialista Marcelino Iglesias, que dimita si no se siente "con ilusión y ganas", después de haber insinuado en una entrevista que necesitaba un cambio de sitio y de responsabilidad.

Estas declaraciones a Heraldo de Aragón, realizadas por Iglesias después de ser nombrado secretario de Organización del PSOE, le parecen a Plantagenet "lamentables" y un "desprecio importantísimo" a los aragoneses, puesto que el presidente tiene "responsabilidad de Gobierno hasta el último día" y si tiene ganas de cambiar lo que debe de hacer es "dimitir".

"Ya tarda en quitarse de en medio", ha dicho Plantagenet a los medios después de asistir a la Carrera por la Integración Ibercaja celebrada en Zaragoza.

Cuando dice que el cargo de secretario de Organización del PSOE se puede compatibilizar con el de la Presidencia de Aragón lo que hace es "banalizar" el trabajo de un presidente y toda su responsabilidad.

Iglesias, ha abundado, "está pasando" de Aragón y se va a dedicar a trabajar sólo "en clave interna" en el PSOE y no a su obligación, que es "defender los intereses de los aragoneses.

El PP advierte de los resultados "ya conocidos" de un presidente "sin ganas", como son el parón en infraestructuras, el "silencio" ante las acusaciones de victimismo, los incumplimientos de la Comisión Bilateral o el recorte en las inversiones.

"Y mientras él se va -ha denunciado Plantagenet- mete a (Eva) Almunia por la puerta de atrás", en una maniobra "claramente electoral", porque la candidata socialista no viene a gobernar sino a "hacer campaña electoral con el dinero de todos los aragoneses".

El PP, ha dicho su secretaria general, ha abierto un proceso de reflexión y análisis interno para fijar las acciones que van a llevar a cabo para intentar frenar esta situación y que Iglesias deponga una actitud "tan despreciativa" para con los aragoneses a ocho meses de las elecciones.

  
BUSCAR EN NJ: