Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
7
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PP tilda de "escándalo" el gasto "descontrolado" vinculado a Expopaisajes
Agencia EFE (Oct 24, 2010) Aragón
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, ha calificado de "escándalo" el gasto "descontrolado" vinculado a Expopaisajes 2014 y ha anunciado que va a exigir explicaciones al Gobierno de Zaragoza.

Serrat, en una nota de prensa, asegura que va a pedir responsabilidades por el incumplimiento de los acuerdos plenarios que impedían continuar con el goteo de contrataciones, viajes y facturas para un proyecto que es "un empeño electoral" del alcalde, Juan Alberto Belloch, "que ya ha costado cientos de miles de euros, pero que no cuenta con el respaldo social ni político de los zaragozanos".

En este sentido, la portavoz del PP ha insistido en la necesidad de cesar al principal responsable de esta "trama de derroche y colocaciones", el consejero de Grandes Proyectos, Jerónimo Blasco.

Serrat considera "muy grave" que Belloch haga caso omiso y siga gestionando el Ayuntamiento de Zaragoza "como si de un cortijo particular se tratase: encargando informes a dedo, pagando viajes innecesarios a personal no vinculado a la institución, colocando a amigos en el Ayuntamiento y ocultando información a la oposición".

Así, desde el PP, han acusado al alcalde socialista de "estar financiando su programa electoral con cargo al dinero público y a las subidas de impuestos a los zaragozanos".

Por eso, han exigido al equipo de gobierno que presente de inmediato todos y cada uno de los gastos relacionados con Expopaisajes 2014, entregando los informes que los justifican y que avalan su "interés público".

Los populares piden que termine esta "sangría" al erario público para un "capricho inviable" del alcalde, que no cuenta con financiación, ni con respaldo ciudadano y que "sólo pretende que Belloch continúe su fiesta particular, perpetuando el amiguismo y el descontrol en el gasto a costa de agravar la quiebra económica del Ayuntamiento de Zaragoza".

  
BUSCAR EN NJ: