Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl director de la CAI explicó ayer a la plantilla el proceso de fusión
Agencia EFE (Oct 24, 2010) Aragón
El director general de Caja Inmaculada (CAI), Luis Miguel Carrasco, explicó ayer a la plantilla de la entidad de ahorro los avances en el proceso de fusión con Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz, a través de un Sistema Institucional de Protección (SIP).

Esta cita se produce cuando los representantes de los trabajadores de las tres cajas se han levantado de la mesa de negociación con las direcciones de las entidades para llegar a un acuerdo sobre las nuevas condiciones laborales.

El Sistema Institucional de Protección entre CAI, Caja Círculo y Caja Badajoz comenzará a operar el 1 de enero de 2011, aunque cada una preservará su naturaleza jurídica, sus obras sociales, órganos de gobierno, señas de identidad y desarrollo del negocio minorista.

Las tres entidades reunirán un volumen de activos superior a los 21.000 millones de euros, más de 600 oficinas y una plantilla cercana a los 3.000 empleados, cuya reducción (unos 300 puestos de trabajo) las cajas negocian con los sindicatos.

Los consejos de administración de las tres cajas aprobaron el pasado 28 de septiembre el plan estratégico para la constitución del SIP, que tendrá una liquidez con una ratio del 14,2% del activo, una de las más elevadas del sector, según la CAI.

Las tres cajas prevén obtener unos beneficios agregados que en 2015 alcanzarán los 243 millones de euros y un presupuesto destinado a la Obra Social de 36 millones para 2011 y de 85 en 2015.

  
BUSCAR EN NJ: