Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónZaragoza otorga a María Teresa Guardiola el Premio "Mujer y Deporte 2010"
Agencia EFE (Oct 23, 2010) Aragón
La profesora de educación física y entrenadora de gimnasia rítmica María Teresa Guardiola es la ganadora de la primera edición del Premio "Mujer y Deporte", que convocan Zaragoza Deporte Municipal y el Consejo Superior de Deportes.

El jurado de este galardón ha decidido premiar a esta profesora y entrenadora de gimnasia rítmica por su dilatada trayectoria al servicio del deporte femenino. En segundo y tercer lugar han quedado Conchita Navío y María José Poves, respectivamente.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y Zaragoza Deporte Municipal fueron los convocantes del premio "Mujer y Deporte 2010", que tiene como finalidad apoyar y fomentar la participación de las mujeres en el deporte.

Esta es la es la primera vez que se realiza una convocatoria abierta para premiar a una mujer con una especial trayectoria en el apoyo al deporte femenino, y se ha convocado durante este año con motivo de la participación de Zaragoza en el circuito de la Mujer de atletismo.

La entrega del premio se hará el próximo mes de enero durante la Gala del Deporte de Zaragoza.

  
BUSCAR EN NJ: