Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

OpiniónLlegó la navidad
José Carlos Royo (NJ (Dec 04, 2006) Opinión
Estamos ya en diciembre, y llego la navidad. ¿De verdad?, pues según la televisión llevamos dos semanas ya en ella. La publicidad, y las ofertas ya llegan, inundados de productos nos acercamos a la época de consumismo voraz. Y en las calles ya se ven las bombillas que indican que la ciudad ya esta en fiestas. ¿Ya?, ¿pero si faltan 20 días?

Como cada año, se adelanta la campaña navideña, y ya podemos empezar a soñar con Papa Noel, los reyes, el Belén, y todo lo que acompaña estas fiestas. Pero que encima sea tan pronto, me crispa los nervios.

Los villancicos llegarán en breve a nuestras tiendas preferidas, las luces adornaran nuestras calles, y como locos nos lanzaremos a por los regalos. Ha llegado la Navidad.

Pero si bien la fiesta religiosa es importante, son más los valores que pretende transmitir. La Navidad es un poco falsa, porque intentamos ser buenos en una época del año, y nos olvidamos del resto, pero más vale que sean 15 días que ninguno.

La hipocresía de estas fiestas es algo que todos condenan y afirman, pero al menos la familia se reúne, y todo son buenas palabras. Puede que no sea el mejor para escribirlo, soy antinavideño, pero al menos me queda ese poso infantil de que todo el mundo es bueno en Navidad.

Ojala sea cierto y al menos haya 15 días de paz en el mundo.

  
BUSCAR EN NJ: