Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLas negociaciones entre Hamás y Al-Fatah se estancan
Redacción (NJ) (Nov 30, 2006) Internacional
El presidente palestino, Mahmud Abás, afirmó hoy que las negociaciones entre los movimientos Al Fatah y Hamás han llegado a un callejón sin salida y que, por el momento, no parece posible la formación de un gobierno de unidad nacional en la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

Según Abás, su intención es "dar esperanza al pueblo" con un gobierno que satisfaga las demandas del Cuarteto de Madrid y obtenga la legitimidad internacional y del mundo árabe, pero agregó, "no parece posible".

El presidente palestino compareció hoy ante los medios de prensa después de la entrevista que celebró en Jericó con la secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, en visita de un día a la zona para alentar a ambas partes a respetar el alto el fuego acordado el sábado y sondear las posibilidad de una vía diplomática.

Una de las condiciones necesarias para relanzar el proceso de paz es la formación de un gobierno de unidad nacional en la ANP, posibilidad que parece cada vez más lejana.

  
BUSCAR EN NJ: